Logotipo Marta López
Logotipo Marta López

¡Hola, soy Marta y estoy encantada de verte por aquí!

Si estas en esta sección supongo que será porque necesitas conocer un poco más sobre mi persona. Te cuento que soy de un pueblo maravilloso del interior de Alicante, Cocentaina, en el cual he vivido la mayor parte de mi vida.

Como la mayoría de nosotros transité por todos los estadios establecidos por la sociedad en la que vivimos: acabé mis estudios primarios, cursé los estudios universitarios (soy Ingeniero Técnico Industrial), me puse a trabajar, me casé y fui mamá.

Cuando ya había alcanzado todo lo que se supone que necesitas para ser feliz me encontré con un gran vacío interior que no conseguía llenar con nada.

Marta López maestra de Yoga y Mindfulness
El mindfulness ayuda a encontrarle sentido a la vida

Todo era perfecto a mi alrededor, pero yo no le encontraba sentido a mi vida

Literalmente no entendía por qué y para qué había nacido, qué hacía en este mundo. ¿Cómo explico yo esto a los que están a mi alrededor?

Inicié una búsqueda de algo que me hiciera encontrar respuestas y me topé con el Yoga. Vino a continuación un cambio en la alimentación, me introduje en la macrobiótica. A continuación descubrí el Mindfulness. Y así llevo desde que tengo 33 años, aprendiendo y formándome sin descanso en estas técnicas y disciplinas que hicieron que mi vida cambiara a mejor.

"Estuve más de 20 años trabajando en el mundo industrial, hasta que sentí que había llegado el momento de dedicarme en cuerpo y alma a lo que de verdad me apasiona."

No pretendo convertirme en la mejor “yoguini” del mundo; quiero seguir siendo Marta, pero en su mejor versión

Sigo viviendo en mi pueblo y sigo rodeada de mi familia y amigos. Las disciplinas orientales de las que tanto aprendo y tanto me benefician me han cambiado para sentirme mejor con los míos, no para alejarme de ellos.

Intento transmitir desde la propia experiencia y desde la máxima humildad posible todo aquello que a mi tanto me ha ayudado con la esperanza de que ayude a los demás de la misma forma.

Marta López es una de las mejores yoguinis de España