Logotipo Marta López
Logotipo Marta López
foto-post-demo-1

¿Por qué una página web sobre Yoga y Mindfulness?

Esta pregunta me la hizo hace poco una alumna, que al final se ha convertido en una amiga. Y tuve clara la respuesta; hace un año hubiese dudado, pero en estos momentos no.

Abrí mi negocio en septiembre de 2018 y desde el principio tener una página web era algo que me rondaba por la cabeza; pero tenía mis reparos. Soy consciente de que soy un negocio local y que la mayor parte de mi éxito se debe a la cercanía que ofrezco, el trato personal de tu a tu; por lo tanto el boca a boca es el que más funciona en estos casos. Pero aún así para mí tener presencia es algo muy importante. Cuando yo busco referencias de algún centro en el que quiero cursar alguna formación o al que acudir a probar una clase lo primero que hago es ver si tiene página web porque esto me transmite confianza, por lo tanto ¿no tendré que hacer yo lo mismo?. Esta era mi rumiación mental desde el principio.

Y con el rumrum en la cabeza fueron pasando los meses, hasta que de repente nos cayó encima el Covid-19!!!. Todo fueron prisas; empezar a grabar clases, aprender a montar vídeos decentes, mostrarse al mundo a través de las redes sociales, publicitar cursos on-line,…… ¡Ojalá hubiese hecho caso a mi instinto y me hubiese tenidoya todo este trabajo hecho!. Pero no lo hice, así que de poco sirve quejarse ahora; es momento de remangarse y ponerse manos a la obra.

Si algo he aprendido de todos estos años que llevo trabajando a nivel personal es que en los momentos difíciles es cuando hay que poner en práctica toda esa teoría que leemos y aprendemos en cursos, cuando las cosas van bien no tiene ningún mérito. Y este bofetón que nos ha dado la pandemia es una de ocasión perfecta para demostrarnos a nosotros mismos si todo lo que decimos saber lo tenemos integrado o son solo buenas palabras.

Y tras toda esta deliberación decidí que no podía demorar más crear mi propio espacio en el mundo virtual. Así que parte del confinamiento lo he dedicado a crear este espacio. Y he aprendido que se trata de todo un mundo con un idioma independiente que hay que pararse a estudiar, que no todo vale y que, como en cualquier cosa que se haga en esta vida, la calidad es siempre lo más importante. Por esta razón quiero dedicar unas líneas a darle las gracias a Ernesto Barrachina de ebweb por su paciencia, consejos y buen trabajo; a Manuel Cervilla por enseñarme este “idioma” y explicarme todo con tanta paciencia y a Mireia Pascual por las fotos tan bonitas que me ha hecho.

Esta página nace con la ilusión enorme de poder mostrarle a todo el que así lo desee mi trabajo de una forma seria y ordenada. Seguro que se trata de una página viva porque la vida es movimiento y lo único que es permanente es la propia impermanencia de las cosas, así que te invito a que permanezcas atent@ a las publicaciones que iré colgando porque seguro que alguna te interesa 😉

Te deseo de todo corazón que tengas un grandísimo día

1 Comentario
  • Manuel Cervilla
    Publicado en 09:18h, 13 junio Responder

    Hola Marta,

    Antes que nada, darte la enhorabuena por el lanzamiento de tu nueva casa digital, sin duda, una web que refleja tu esfuerzo, valores y que transmite muy buenas vibraciones.

    Y en segundo lugar, agradecerte la mención en este primer artículo, pues sabes que para mi es un placer poder compartir mis conocimientos en este ámbito, cada vez más necesario para todo tipo de negocios.

    ¡¡ Me encanta !! «Dia que passa, dia que no torna; gaudeix de la vida» y sabe que ahora la estás disfrutando y aprovechando a cada minuto

    Un gran abrazo y mucha suerte en tu proyecto digital

Publicar un comentario