Logotipo Marta López
Logotipo Marta López

Curso de Mindfulness

Enseña a tu mente la capacidad de estar centrada en lo que está pasando aquí y ahora, en el momento presente.

Uye del piloto automático con el Mindfulness

Te propongo un curso de autogestión en el que, a lo largo de ocho sesiones de dos horas y media de duración cada una de ellas, aprenderás herramientas que te permitirán relacionarte con tu entorno de forma distinta.

Además tendrás a tu disposición el manual del curso y las meditaciones guiadas grabadas que quedarán a tu disposición de forma indefinida.

Aunque la finalidad del curso no es aprender a meditar, sí que es muy recomendable que adquieras el compromiso contigo mismo de realizar, por lo menos, una meditación cinco de los siete días de la semana mientras estés realizando el curso.

¡No podrás comprobar los efectos que tiene en ti la meditación si no la pones en práctica!

Cursos Presenciales

Las clases presenciales se realizan en el centro, aunque existe la posibilidad de desplazarme a otro lugar si así lo acordamos. A lo largo de las 8 semanas que dura el curso podrás consultarme cualquier cuestión que te surja.

En las sesiones realizarás meditaciones guiadas, podrás preguntar sobre las dificultades que vayan apareciendo y aprenderás los conceptos clave que son la base de esta filosofía de vida. El objetivo final es que te lleves Mindfulness.

Cursos Online

Para aquellas personas que no pueden desplazarse o que no pueden adaptarse a los horarios de los cursos presenciales, está disponible la versión on-line. 

Utilizo la plataforma zoom para este formato de curso; puede ser tanto individual como grupal. La calidad, metodología y finalidad del mismo no varía; la única diferencia es que en lugar de vernos en cuerpo presente lo hacemos a través de una cámara.

Mindfulness para niños

Cada vez es más necesario que nuestros niños aprendan desde bien pequeños a gestionar sus emociones y a relacionarse con los demás.

A través del juego aprenden a calmarse ellos mismos utilizando su respiración y a relacionarse con los otros niños desde el respeto.  Adquieren la herramienta de la meditación, la cual les va a acompañar el resto de su vida.

¿Quieres aprender Mindfulness?

Si necesitas información adicional puedes hacérmelo saber mediante el formulario de contacto. Te contestaré lo antes posible.